// Publicado por : Unknown // On : miércoles, 16 de abril de 2014




Titulo:Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 
Episodios: 14/14
Año: 2006
Titulo:Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Season 2 
Episodios: 14/14
Año: 2009
Categoría: 
Estado: En Emision 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 60 a 90 mb 
Formato: MP4 
Resolución: 848x480 
Calidad: Exelente 
Server: Mediafire 
Uploader: Facu10Mag
Contraseña: Facu10Mag







Temp 1



Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones diferentes del mundo real.



Temp 2



Haruhi Suzumiya, la chica de los aliens, viajeros del tiempo y personas con superpoderes vuelve en este “Complemento” con lo que nos faltó ver en la primera temporada. Basada en las novelas de Nagaru Tanigawa, Haruhi, en la primera temporada, fundó la Brigada SOS para encontrar seres paranormales y divertirse con ellos, este complementó tratará de la novela “Los Suspiros de Haruhi Suzumiya” junto con otras historias cortas que no fueron animadas en el 2006.



OP Facu10Mag












OP 2











ED 2












Temp 1
















Temp 2

















The Disappearance of Haruhi Suzumiya








Titulo:The Disappearance of Haruhi Suzumiya 
Categoría: Comedia, Ciencia ficción, Psicológico, Sobrenatural, Recuentos de la vida.
Estado: En Emision 
Fecha de Estreno: 15/07/13 
Año: 2010
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 650 MB 
Formato: MP4 
Resolución: 720p 
Calidad: Exelente 
Server: Mega 
Uploader: Facu10Mag
Contraseña: Facu10Mag






En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.




Mis descargas seran en rar solo tiene q 
abrirlo y extraer y si extraerá en mp4!!








Descargar Pelicula


RESUBIENDO

Deja un Comentario

f Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios